Procedimientos no invasivos para el cuerpo
En la actualidad, el deseo de mantener una figura estilizada y saludable es una constante en la vida de muchas personas. Sin embargo, no todas están dispuestos o pueden someterse a procedimientos quirúrgicos para lograrlo.
Por suerte, la tecnología y la medicina estética avanza a pasos agigantados, ofreciendo alternativas no invasivas que permiten moldear el cuerpo, reducir la grasa localizada, mejorar la circulación y la textura de la piel sin necesidad de cirugías. Y como en Tulaser somos especialistas en tratamientos de estética, queremos contarte cuáles son algunos de los procedimientos no invasivos que más nos piden nuestros clientes por la eficacia que han demostrado aportar.
Criolipólisis para eliminar la grasa localizada
No todo es la alimentación y el deporte. Hay personas que por muy estrictas que sean a la hora de realizar sus ejercicios y a la hora de comer saludable, siguen sin poder eliminar la grasa de algunas zonas de su cuerpo. Y ahí es donde entra este tratamiento de estética sin cirugía para eliminar grasa localizada, al que denominamos criolipólisis.
Se trata de un tratamiento no invasivo que elimina las células de grasa del cuerpo mediante el uso de frío. Este procedimiento es ideal para aquellas personas que buscan deshacerse de la grasa localizada en áreas específicas como el abdomen, los muslos, los flancos y la parte inferior de la espalda, y de la temida celulitis. Durante el tratamiento, colocamos un dispositivo sobre la piel, enfriando las células de grasa hasta cristalizarlas, lo que conlleva su eliminación natural por el cuerpo.
Los resultados de la criolipólisis pueden empezar a notarse después de tres semanas, alcanzando su efecto máximo entre dos y cuatro meses después del tratamiento.
Lo mejor de todo es que, al ser un procedimiento no invasivo, no requiere tiempo de recuperación, permitiendo a los pacientes retomar sus actividades diarias inmediatamente después de la sesión.
Masajes y terapias para mejorar la circulación y la textura de la piel
Además de los tratamientos específicos para la reducción de grasa, existen técnicas no invasivas diseñadas para mejorar la circulación y la textura de la piel. Los masajes y otras terapias corporales reafirmantes, la diatermia y la presoterapia, son extremadamente beneficiosos para eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación sanguínea.
Estas técnicas no solo contribuyen a una piel más sana y radiante, sino que también pueden ayudar a potenciar los resultados de otros tratamientos no invasivos al mejorar el metabolismo y la eliminación de grasa.
Estos tratamientos son complementos perfectos para cualquier régimen de belleza y bienestar, ya que ofrecen beneficios relajantes y terapéuticos que van más allá de la estética. Son especialmente recomendados para aquellos que buscan mejorar el aspecto general de su piel, reducir la celulitis y fomentar una sensación de bienestar general.
Si quieres mejorar tu figura y la salud de tu piel sin la necesidad de cirugía, en Tulaser tienes varios tratamientos corporales. Con el asesoramiento personalizado de nuestros especialistas en tratamientos de estética, vas a poder lograr resultados impresionantes, manteniendo al mismo tiempo un enfoque en la salud y el bienestar
Descubre cuál es tu clínica Tulaser más cercana y pide cita ahora. Infórmate sin compromiso.