Peeling Químico

El peeling consiste en aplicar una sustancia química en la piel para eliminar las capas cutáneas, según la profundidad subcutánea que alcance el principio activo elegido. Su objetivo es renovar la superficie de la piel conla aplicación de sustancias que producen una afectación química de la piel en distintos niveles.

El grado de profundidad al que es necesario llevar el efecto del peeling está condicionado por la profundidad de nuestro objetivo a tratar. Por ello, el departamento médico de Clínicas tuláser valora con el paciente qué tipo de peeling es el más adecuado, atendiendo a sus necesidades específicas. Nuestro objetivo es no afectar a la piel para obtener una piel nueva, limpia, elástica y sin arrugas.

Nuestros pacientes también deben saber que, a medida que el peeling es más profundo, el número de días de recuperación y regeneración para piel es mayor. Nuestros expertos en medicina estética te asesorarán sobre cuál es la profundidad más adecuada.

Cuida tu piel

Eliminación de manchas

Con nuestro tratamiento tu piel quedará libre de manchas y lesiones pigmentarias benignas, como las hiperqueratoris de cuello, escote y manos, así como arrugas.

Regeneración completa

Tu piel sufrirá una regeneración completa sin afectarle de ninguna manera. La zona tratada estará más tersa y suave luciendo más joven y con más vitalidad.

Trato Personalizado

Nuestros profesionales te asesorarán sobre el peeding que se adapte mejor a tu piel y el objetivo que quieres lograr con nuestro tratamiento.

Resultados garantizados

Nuestro equipo tiene una gran experiencia en la realización de estos tratamientos para que tú obtengas resultados eficaces desde la primera sesión.

Solicita Información

sin compromiso.

Acepto recibir comunicaciones comerciales.