HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound)

Desafía al tiempo

El HIFU destaca entre los aparatos estéticos que realizan lipoclasia. Este tratamiento es fundamental para actuar sobre la antiestética celulitis y esquiva acúmulos de grasa localizada. La extremada focalización del HIFU permite que sólo sean alcanzadas las células adiposas sin dañar al tejido circundante.

A diferencia de otros equipos estéticos, con menor potencia y nula focalización, el HIFU nos permite atacar acúmulos de grasa localizada más grandes, profundos y difíciles que, con las aparatologías más antiguas, eran imposibles de alcanzar. Es el aliado especial para trabajar la belleza y la escultura corporal de tus clientes.

El mecanismo de acción de destrucción de adipocitos localizados es la siguiente: los ultrasonidos generan fenómenos oscilatiorios, termomecánicos, en el tejido adiposo que destruyen las membranas celulares de los adipocitos, formando una sustancia emulsionada, semilíquida que será eliminada gracias al drenaje linfático.

Facial & Cuerpo

El tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un sistema no quirúrgico para realizar liftings y tensados cutáneos, tanto a nivel facial como corporal. Esta tecnología actúa en las diferentes capas de piel: dermis profunda, epidermis y en los SMAS, realizando microquemaduras a diferentes profundidades. Así provoca la neocolagénesis, elastogénesis y ayuda a combatir la flacidez, reducir las bolsas y las ojeras.

Los ultrasonidos de alta energía y frecuencia son una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa localizada  incluso en zonasnpequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos.

Efecto Lifting

Consigue una piel más tersa con acabado de efecto lifting en zonas como la cara y el cuello

Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensisad (HiFU)

Obtendrás una piel corporal más tersa. Además toda la grasa podrá ser eliminada previniendo la celulitis.

Solicita Información

sin compromiso.

Acepto recibir comunicaciones comerciales.