Marcas de acné ¿Cómo eliminarlas?
Una piel sin marcas ni imperfecciones es posible. En Tulaser hoy queremos hablarte de las marcas del acné, ¿Cómo eliminarlas?
Si bien es cierto que hay diversos tipos de cicatrices, manchas o marcas, la mayoría de ellas se pueden eliminar. Como ya sabes cada piel es única, y por lo tanto, cada tratamiento de estética facial para eliminar marcas debe ser único. Partiendo de esta premisa, hay una solución para ver tu piel más bonita. Descubre cuál es.
¿Cómo eliminar las marcas de acné en la cara?
Lo primero que debes hacer es conocer el origen del acné. Porque de nada sirve tratar las marcas si van a seguir apareciendo otras nuevas. Si le pones freno en la medida de lo posible, (porque sabemos que en algunos casos es más complicado de lo que puede parecer), el resultado del tratamiento será mucho más eficaz y duradero.
Con los cambios hormonales tanto en hombres como mujeres, pero sobre todo las últimas, puede que tu piel empiece a generar acné. Tanto en la etapa de la adolescencia, como en la etapa adulta. Tus hormonas pueden revolucionarse tengas la edad que tengas. Por ejemplo, tras un tratamiento por alguna enfermedad, en el embarazo y el postparto, en la menopausia, etc.
Por eso insistimos en que si tienes un problema de acné que persiste y ocasiona en tu piel cada vez más marcas, acudas a tu médico para valorar por qué aparece y si hay algo que a nivel interno se pueda hacer. Y de forma paralela, si la sensibilidad de tu piel lo permite, que es así en casi el 100% de los casos, realizarte un tratamiento estético para eliminarlas marcas de acné.
¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar las cicatrices de acné?
El que se adapte a tu piel y a su nivel de sensibilidad. Y esto debes tenerlo muy presente.
En Tulaser, como especialistas en medicina estética, te recomendamos que siempre que te realices un tratamiento para eliminar marcas del acné, o cualquier otro, elijas aquel que se haya diseñado en exclusiva para tu tipo de piel. Esto es inamovible por nuestra parte.
¿Por qué? Porque solo de esta forma, personalizando el tratamiento a tus necesidades, vas a ver los resultados que deseas tener. Y sobre unos resultados realistas. Lo mejor es que te valore un especialista y te indique cuál es la solución clave para tu caso.
Y porque el objetivo es que tu piel luzca preciosa. Esto solo lo vamos a conseguir siendo honestos contigo y dedicando a tu piel el tiempo y cuidados que requiere. Hay unas pieles que responden muy bien a un tratamiento suave, y otras que necesitan un tratamiento más fuerte, o más sesiones del mismo tratamiento para ver resultados. Otras en cambio, o no se pueden tratar porque hay otra enfermedad o condición que lo impide, y muchos casos más que se pueden dar.
Peeling químico para marcas de acné
Una vez que un especialista valora tu caso y determina que te puedes realizar un tratamiento para eliminar las marcas de acné, el peeling químico va a ser tu mejor aliado.
Pero no un peeling cualquiera, sino uno a tu medida. Diseñado para tu tipo de piel y que te ayude a reducir o eliminar las marcas específicas de ella. Vamos a ver en qué consiste.
Un peeling químico se basa en la aplicación de una solución ácida en la piel para eliminar las capas superiores dañadas. Este tratamiento promueve la regeneración de la piel, reduciendo la apariencia de cicatrices de acné y dejando una piel más suave y uniforme.
En el caso de los peeling químicos que realizamos en Tulaser, varían en intensidad según cada caso. Desde superficiales hasta profundos, los adaptamos a las necesidades específicas de la piel.
Nuestro consejo profesional
Tu salud es lo primero. Lo que necesitas para cuidarte tanto por dentro como por fuera es contar con la ayuda de especialistas.
Por un lado, te recomendamos que visites a tu dermatólogo para valorar tu piel a fondo, sobre todo si el problema del acné es persistente. Y por otro, si lo que quieres es una solución de medicina estética segura y personalizada para eliminar esas marcas de acné, te aconsejamos pedir cita en Tulaser para realizarte un peeling adaptado a tu tipo de piel.
Sabemos que esas molestas marcas te pueden estar condicionando y no dejarte disfrutar de una piel sana y bonita. Pide cita y te valoraremos de forma gratuita para recomendarte una solución segura y eficaz