El principal resultado de la diatermia es la revitalización total de la piel a través de procesos que activan fenómenos naturales. Los más utilizados en nuestras clínicas son la estimulación y la reestructuración del colágeno corporal.
Durante el proceso de este tratamiento realizamos una reestructuración del colágeno profundo. Es decir, formamos nuevas fibras de esta proteína más bellas y nuevas, eliminando y reemplazando las anteriores. De esta forma, aportamos más elasticidad a la piel. Diatermia presenta resultados visibles gracias a la retracción que producen los fenómenos de colagénesis.
Además de los fenómenos de rejuvenecimiento, Intermia ayuda en el remodelado corporal consiguiendo acelerar el metabolismo las grasas lo que va a reducir sensiblemente su volumen y los problemas asociados con ella.
La diatermia, además, tiene un uso reconocido y ampliamente buscado en tratamientos sobre tejidos musculares ya que favorecen la recuperación de lesiones y la tonificación de los músculos.