FOTORREJUVENECIMIENTO/ BLANQUEAMIENTO FACIAL

MEJORA, CORRIGE Y DA FIRMEZA A TU PIEL

Un rostro facial radiante significa una piel que funciona bien, que se regenera y se mantiene firme e hidratada por sí sola. Pero, como bien sabemos, la piel se va oscurenciendo con el paso de los años y el efecto del sol.

El paso del tiempo y los hábitos de vida o rutinas menos saludables provoca la pérdida de agua, grosor, textura y elasticidad. Apareciendo así, las primeras líneas de expresión y arrugas faciales.

Por ello, nuestras clínicas ofrecen la técnica del blanqueamiento facial. Un tratamiento sin cirugia, no invasivo, sin necesidad de aplicar anestesia, indoloro y con tiempo de recuperación es bastante rápido.

Fototerapia

Células de Colágeno

Cremas Dermatológicas

OJOS

Nuestro tratamiento único y revolucionario actúa para “reconstruir” la matriz cutánea del perímetro ocular. Esta acción realizada a través de los ultrasonidos Focalizados de Alta Intensisad, también conocidos como HiFU, provoca una elevación de la mirada. Este tratamiento ofrece una alternativa no invasiva a la cirugía del párpado y el contorno del ojo.

Conseguirás una mirada clara y abierta. Otros beneficios destacables son la reafirmación del párpado y su elevación, el relleno de las líneas de expresión e indeseadas “patas de gallo”. En definitiva, una mirada descansada y revitalizada por completo.

Tecnología V-Focal

Ultrasonidos Focalizados

de Alta Intensisad

(HiFU)

Es un proceso a través del cual se utilizan microlesiones generadas en las capas más profundas de la piel

Este proceso revela una potente acción lifting en el óvalo ocular y perímetro adyacente.

CUELLO

El envejecimiento del cuello se produce con la formación de dos cuerdas platismales o pliegues verticales que van desde el mentón hasta la clavícula, conocidos como «cuello de gallo».

Estas bandas verticales en el cuello son consecuencia de la laxitud del platisma, un músculo muy fino que abacar desde el tórax hasta la mandíbula.

Cuando el grado de laxitud de las bandas platismales es leve o moderado, se puede aplicar la técnica del corsé cervical.

En Clinicas TuLáser te ofrecemos diferentes alternativas para combatir este tipo de envejecimiento.

Equipo profesional especializado en técnicas faciales

Técnicas compatibles con el cuidado de tu piel

Resultados duraderos

Solicita información

Sin compromiso

Acepto recibir comunicaciones comerciales.