Diatermia Facial
Tratamiento diatermia facial
Da la bienvenida a una piel renovada, más firme y llena de luz con nuestro tratamiento de diatermia facial.
Con el paso de los años nuestro rostro sufre cambios que poco a poco nos van dejando con un aspecto más envejecido. Aparecen la flacidez y las arrugas y nuestra piel, en definitiva, pierde su buen aspecto. Para hacerle frente de manera natural, en Clínicas Tulaser contamos con la Diatermia como aliado imbatible.
Diatermia facial
¿En qué consiste la diatermia facial? Este tratamiento favorece la producción de colágeno del organismo de manera natural. Para ello, formamos nuevas fibras de esta proteína eliminando y reemplazando las anteriores. De hecho, su eficacia está tan reconocida que la Diatermia tiene un uso muy extendido en tratamientos sobre tejidos musculares, ya que favorece la recuperación de lesiones y la tonificación de los músculos.
El procedimiento de diatermia facial en Clínicas Tulaser se realiza utilizando un equipo especializado que emite ondas de alta frecuencia. Estas ondas penetran en las capas profundas de la piel, generando un calor controlado que:
- Estimula la producción de colágeno y elastina.
- Mejora la circulación sanguínea y linfática.
- Promueve la regeneración celular.
¿Cómo es una sesión de diatermia facial?
Durante la sesión de diatermia facial, sentirás una sensación de calor agradable en la piel. El procedimiento dura aproximadamente 30 a 60 minutos, dependiendo de las áreas a tratar. Al finalizar, puedes volver a tus actividades diarias sin necesidad de tiempo de recuperación.
Después del tratamiento, notarás una mejora inmediata en la luminosidad y firmeza de tu piel. Los resultados continuarán mejorando en las semanas siguientes, ya que el proceso de producción de colágeno y elastina se mantiene activo.
Mejorar la apariencia de la piel sin cirugía es posible. La diatermia facial es para ti si tus objetivos son:
- Reducir arrugas y líneas de expresión
- Mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
- Tratar la flacidez en áreas específicas del rostro y cuello.
- Unificar el tono y textura de la piel.