Bótox
Para prevenir y hacer frente a las arrugas una de las técnicas más habituales aplicada por clínicas Tulaser es la Toxina Botulínica (botox), relaja la musculatura, bloqueando los impulsos nerviosos y la contracción muscular. Esta técnica permite también la eliminación del sudor excesivo, al bloquear la función de las glándulas sudoríparas.
El tratamiento que persigue combatir las arrugas y las líneas de expresión se realiza mediante la inyección de minúsculas cantidades de botox con una aguja muy fina en la musculatura facial con excesiva actividad. Esta técnica no requiere anestesia, no deja cicatrices ni es dolorosa.
Profesionalidad
Contamos con un equipo experto, con una larga de experiencia en el sector de la belleza, capaz de identificar las necesidades de cada paciente
Vanguardia
Gracias al uso de aparatología de última generación, nuestros tratamientos van de la mano de la tecnología para ofrecer los mejores resultados del mercado.
Resultados visibles
Nuestro equipo de profesionales ofrece atención personalizada a cada paciente para conseguir sus objetivos de manera eficaz y segura.